Bolsa de trabajo

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Esta Bolsa de trabajo tiene como finalidad facilitar tanto a los Asociados como a sus empresas, la selección de su personal

Este servicio es totalmente gratuito.

Si estás interesado/a en inscribirte a nuestra Bolsa, debes seleccionar la opción deseada, prácticas o trabajo, pudiendo hacerlo en ambas simultáneamente.

En la parte inferior de la página dispones del Panel de Ofertas, donde puedes visualizarlas y suscribirte a la que te interese.

En el caso de estar interesado/a en prácticas tienes dos opciones

1º Una práctica existente en el panel de ofertas, para ello debes estar previamente registrada a la Bolsa de Empleo y posteriormente seleccionar la que te interesa.

2º Inscribirte como demandante de prácticas, en este caso la  APAFCV se pondrá en contacto contigo para asignarte una Asesoría (cumplimentar tus datos en “Inscripción a bolsa de prácticas).

La APAFCV no realiza procesos de selección, únicamente pone en contacto los demandantes de prácticas o empleo, con las asesorías para su posterior entrevista.

Es importante que mantengas tu curriculum actualizado y te des de baja si eres seleccionado o no deseas seguir formando parte de la bolsa, para no entorpecer el trabajo.

 

IMPORTANTE: La Bolsa no te informa de las Ofertas existentes, por lo que deberás entrar habitualmente a visualizarlas.

Aviso Legal

Panel de ofertas de trabajo y prácticas